Lizzeth Torres representa a Honduras en el Miss América España

Redacción Hondusol: Julio Cesar Trochez. 05/11/2019

La joven y guapa hondureña Lizzeth Torres va representar a Honduras en el “Miss América España” próximo certamen de belleza que se llevará a cabo en Madrid la capital de España.

Lizzeth Torres luciendo traje de gala.

El certamen se llevará a cabo el día Domingo 10 de noviembre del año en curso a las 18:00 horas en el Soho Club Teatro, Plaza España 6, están todos cordialmente invitados y así puedan apoyar a nuestra compatriota hondureña.

Lizzeth Torres en plena pasarela.

Su nombre es Lizzeth Torres, Hondureña nacida en el Departamento de Lempira pero crecída en San Pedro Sula la capital industrial de Honduras, actualmente reside en España.

Lizzeth Torres en traje típico.

En Honduras se graduo de Bachiller en Ciencias y Letras y Hostelería y Turismo seguidamente incorporándose a la universidad en la carrera de Medicina y cirugía.

Lizzeth Torres en “Black and White”

“vengo de una familia trabajadora desde pequeña he visto a mis padres emprender para sacarnos adelante, tengo un Padre y una Madre de los cuales me siento muy orgullosa porque han hecho muy bien su trabajo con su familia, los valores con los que mis padres me han educado han viajado conmigo y han cruzado frontera a mi lado.” Nos confirmo Lizzeth.

Lizzeth Torres posando para múltiples fotógrafos.

Actualmente sige estudiando medicina para especializarse en Cardiología (operación corazón abierto) al mismo tiempo trabaja porque al momento de salir de casa y dejar todo, conenzando por su familia e incluso la comodidad de no trabajar y depender de sus padres en cierto modo España le ha enseñado a ser independiente a enfrentarme a la vida con lo que tiene y aprender a sobrevivir…

Lizzeth Torres en traje casual, ¡espectacular foto!

“Muchas veces he llorado y he deseado regresar a mi casa, a mi vida anterior, pero cuando tome la decisión de salir de casa le dije a mis padres que si salía era para que ellos se sientieran más orgullosos de mi” nos relató Torres.

Lizzeth Torres posando en una sesión fotográfica.

España me ha formado en una joven fuerte con los pies puestos sobre la tierra y sobre todo con un alma llena de emprendimiento. Tiene muchas aspiraciones en la vida y lucha día con día para poder lograrlas, es bilingüe y sabe ejecutar el violín.

Lizeth Torres con la banda representando Honduras.

Ha participado como Modelo en varias pasarelas de moda, en Madrid y actualmente es estudiante de un Máster profesional para modelos, intenta aprender algo día con día, quiere ser un ejemplo de superación y de emprendimiento para la juventud hondureña que radica en España.

Lizzeth Torres sonriedole a la vida…

Desde la Asociación #Hondusol se le consultó como supo de este certamen de belleza y Lizzeth nos respondió lo siguiente: “Fue por medio de una amiga que me comentó sobre el concurso luego vi las publicaciones de la página y me anoté, decidí abordar esta experiencia por que me gusta representar a mi país e intento hacerlo de la mejor forma posible la mujer hondureña es virtuosa, poderosa cuando habla y cuándo se pone en pie.

Lizzeth Torres representante hondureña en el “Miss América España”

“España es para personas valientes aprovecha el tiempo que te queda libre para formarte y el esfuerzo de tu trabajo para convertirlo en metas, aprovecha cada día que te regala Dios para hacer ese día de aprendizaje y para emprender una meta” puntualizó Lizzeth.

3 comentarios en “Lizzeth Torres representa a Honduras en el Miss América España

  • el noviembre 6, 2019 a las 10:50 am
    Permalink

    Esta muy bien preparada y me parece excelente que hable sobre los valores de la familia y lo bien que tiene los pies sobre la tierra.

    ¡Felicidades!

    Respuesta
  • el noviembre 8, 2019 a las 6:03 am
    Permalink

    Me parece bien todo lo que ella ha dicho españa es Para gente valiente porque al llegar a un país que no sabes como es hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra para saber luchar y valorar muchas cosas.

    Respuesta
  • el noviembre 9, 2019 a las 9:24 pm
    Permalink

    Felicitaciones para esta catracha q sabe representar bien mi lindo país Dios te bendiga querida compatriota

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *