“MagicCakes” Stephany Jimenez la hondureña que destaca en España con sus pasteles creativos

Stephany Jimenez emprendedora hondureña en España tiene su pastelería creativa.

Como bien sabrán desde esta página web de la Asociación #Hondusol empezaremos a dar a conocer gente que es un ejemplo, Catrachos que le ponen de corazón y se sacrifican para salir adelante en España, hoy les presentamos a Stephany Jimenez una joven hondureña que realmente les va inspirar, compartimos con ustedes parte de su vida ejemplar para que veamos que si ella puede los demás también podemos. Con tan solo 22 años de edad y originaria de la “ciudad de los zorzales” San Pedro Sula, desde sus 15 años empezo a vivir aquí en Barcelona, (España) junto a sus padres Nery Jiménez y Lourdes Castellanos , al año de vivir en España Stephany descubrió su verdadero talento logrando así graduarse de pastelera profesional, es experta en PASTELES 3 LECHES, el coste de sus estudios es bastante elevado pero según Stephany con “buena cabeza” y saber administrar el dinero a podido costear sus estudios sin problema, gran parte del gasto económico lo costeo ella misma vendiendo pasteles , pero no todo queda allí, ella habla 4 idiomas perfectamente, Español, Catalán, portugués y también Ingles y actualmente está estudiando MARKETING Y PUBLICIDAD . Como hija aun bajo el mando de sus padres también cumple con responsabilidades en el hogar y una de ellas es llevar a su hermanito “Dany” al colegio todos los días, aparte de colaborar también con los quehaceres del hogar.

Pastel para boda hecho por MagicCakes.

Lo que mas recuerda de Honduras es su familia especialmente sus abuelos y de las comidas lo que mas extraña son las tajadas con carne molida de aquellas que ponen en una “canastia” verde con bolsita según como ella misma las describe.

Diseño especial de MagicCakes.

A sus 11 años descubrió otro de sus talentos que es el CANTAR donde era parte del coro de la escuela y de donde 2 años después salio seleccionada para participar y representar al colegio en el FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE VERANO QUE SE REALIZA EN TELA donde PILO TEJADA era el jurado calificador, según manifiesta Stephany el canto es su segunda pasión ya ha grabado algunos covers.

Stephany Jimenez junto a Pilo Tejeda creador de la.famosa canción Sopa de Caracol.

Como verán es una joven con muchas ganas y deseos de superación trabaja, estudia y también colabora con sus padres quienes han hecho un gran esfuerzo para inculcarle los mejores principios y valores personales sociales y espirituales. Actualmente está emprendiendo su nuevo proyecto y hace unos ricos pasteles de 3 leches “de miedo” que seguro van a querer volver a probar.

Diseño especial de rosas de MagicCakes.

“Son muchas noches de desvelo para poder cumplir con mis clientes que me hacen encargos pero me siento con muchas fuerzas y ganas para hacer ese sacrificio ” nos comento Stephany.

La joven emprendedora con sus ganancias de venta de pasteles y ayuda de sus padres pudo sacar su carnet de conducir de España (quienes han pasado por esta experiencia saben lo difícil que es) .

Diseño especial de MagicCakes.

Ha viajado a Inglaterra a sacar un curso intensivo de repostería y poder ofrecer a sus clientes un producto de primera calidad con su proyecto MagicCakes.

Quienes quieran probar sus deliciosos pasteles pueden hacer sus encargos al teléfono via Whatsapp 698427413 LA RECOMIENDAMOS!

MagicCakes complaciendo pedidos creativos de sus clientes.

SI CREES QUE ESTA JOVEN CATRACHA ES UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN Y NO SENTÍS NADITA DE ENVIDIA TENES QUE COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN PARA QUE SIRVA DE EJEMPLO A MUCHAS PERSONAS.

Un comentario en ““MagicCakes” Stephany Jimenez la hondureña que destaca en España con sus pasteles creativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *