Madre de Enoc ya es ciudadana española y ahora pedirá a la Policía de España le ayuden a encontrar su hijo

Ante la inoperancia por parte de los cuerpos de investigación de Honduras y en casi 8 meses no han dado con el paradero del niño Enoc Misael Chinchilla Perez desaparecido el 2 de diciembre del 2019 y tampoco han dado una respuesta a Karina Chinchilla, esta Madre ahora que es ciudadana Española buscará por todos los medios pedir ayuda a la Policía de España para que vayan a Honduras a esclarecer el caso…

“Esto me alegra porque me ayuda a mover los medios ya como ciudadana española para buscar a mi hijo, les ruego que sigan publicando la fotografía de mi hijo y que las autoridades sepan que este caso no va a quedar así no más”, declaró la madre que ahora cuenta con doble nacionalidad.

Quiero que las autoridades sepan que como madre no dejaré de buscar a mi hijo e insistiré para que lo encuentren porque ellos tienen toda la responsabilidad del mundo de darme respuesta porque mi hijo y yo tenemos derechos”, acotó.

Manifestó que mantiene la esperanza de encontrar con vida a su hijo y que este va a regresar a sus brazos.

“Gracias a Dios hemos logrado algo que desde hace mucho tiempo veníamos buscando (…) Aquí está con lo que realmente veníamos luchando”, comenzó diciendo Chinchilla visiblemente conmovida.

“Esto me alegra y me tranquiliza un poco, porque yo lo quería para intentar solicitar ayuda, para mover todos los medios, para que sea una lucha más por mi hijo”, explicó la compatriota.

Karina Chinchilla dejó claro que ella continuará luchando hasta encontrar a su hijo, de quien no se tiene información hace siete meses.

“Yo sé que esto me abrirá puertas para buscar a mi hijo y yo no voy a parar hasta encontrarlo”, comentó.

Ver video y #COMPARTIR por favor:

Una pequeña luz y esperanza para @Karina Chinchia madre del niño desaparecido Enoc Chinchilla Encontremos a mi hijo enoc misael

Gepostet von JulioCesar Trochez am Dienstag, 28. Juli 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *