Comunicado de la Familia de Enoc, quien fue de Vacaciones de España a Honduras y fue raptado

COMUNICADO:

La Madre y familia de Enoc Misael Perez, Comunica por medio de La Asociación Hondureños Solidarios en Barcelona que el niño Enoc de 12 años de edad AUN NO APARECE, el niño Enoc fue aparentemente raptado en TELA, Honduras el día 2 de Diciembre, tras llegar por vacaciones a Honduras debido a que su residencia habitual y durante su mayoría de años ha vivido en Barcelona España, El supuesto rapto paso luego del desaparecimiento del abuelo paterno, tío materno, la cuidadora del niño y Enoc, al siguiente día después del supuesto rapto aparecieron muertos el abuelo paterno y el tío materno, la cuidadora y el niño aún no aparecen, por lo tanto la madre y familia piden a la comunidad hondureña en España y población en Honduras y en general lo siguiente:

1. A la policía de Honduras, específicamente la de Tela que no cese ni pare en la búsqueda del pequeño Enoc.

2. A la población en general de Tela que por favor ayuden y continúen buscandolo.

3. No compartir ni regar el rumor de que el niño Enoc ya aparecio porque eso lo que causa es que la gente pare de buscarlo.

4. Si ven o tienen información del niño Enoc llamar o escribir un mensaje al +50494988028 o llamar a la lines de Emergencia 911.

5. Que continúen las oraciones y plegarias para que pronto el niño Enoc regrese a brazos de su madre y familia.

6. A los medios de comunicación nacionales, españoles e internacionales cubrir la noticia y estar al pendiente de la situación por favor.

7. Que la policía siga manteniendo bajo vigilancia las 24 horas a la madre y tia de Enoc que se encuentran en Honduras, están atemorizadas por todo lo sucedido

8. Dejar en esta publicación su comentario de ánimo a la familia.

9.Compartir esta publicación, en Facebook, WhatsApp, grupos y cualquier red social.

El mensaje de la familia para la o las personas que tengan al niño es:
“Por favor entreguen al niño, lo pueden dejar en cualquier parque o cualquier lugar Enoc es bastante inteligente y seguro sabrá pedir ayuda, solo queremos que nos devuelvan al niño sano y salvo por el amor de Dios, ya suficiente dolor tenemos con la muerte del abuelo y del tío, toquense un poco el corazón, el niño no tiene ninguna culpa es un niño inocente, soñador y con un futuro por delante, fue el mensaje de la madre…”

Como verán hay una familia enlutada y con una gran incertidumbre, una madre desesperada y bastante preocupada, cualquier ayuda es buena.

#VuelveAcasaEnoc
Atte,
Familia Chinchilla

Un comentario en “Comunicado de la Familia de Enoc, quien fue de Vacaciones de España a Honduras y fue raptado

  • el diciembre 21, 2019 a las 11:37 pm
    Permalink

    Dios es fiel y solo debes tener mucha fe en el, pídele con todo tu corazón y verás que tan grande es en su misericordia, pronto volverá a tus brazos primeramente Diod así sera.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *