Hondureño recibe premio mundial en Africa por la Energia renovable

¡Orgullo catracho! Hondureño recibe premio mundial en energía renovable en África.
November 1, 2019

Su amplio conocimiento le ha dado la oportunidad de trabajar diferentes países del mundo.

Bien dicen que en cada rincón del mundo hay un hondureño y Alex Fernando Bulnes es de esos compatriotas que nos hacen sentir orgullosos de haber nacido en esta tierra y es que hace algunos días la embajada de Austria le otorgó el Premio Nacional “Energy Globe Award”.

Este premio fue recibido gracias a su gestión de un proyecto de biogás en Ghana y otro de cogeneración en Costa de Marfil, ambos países africanos.

Bulnes, es ingeniero industrial y de sistemas. Hace más de una década vive en Bélgica y ha también fue el fundador de una planta de energía renovable en Argentina.

De acuerdo a las declaraciones brindadas a un blog, el hondureño, este reconocimiento recibido premia a los proyectos más sobresalientes en sostenibilidad a nivel mundial.

El ingeniero Bulnes, emigró del país luego de conocer una empresa Belga especializada en biogás, quienes le presentaron una propuesta para mudarse a Argentina donde fue el encargado de tratamiento y valorización de biogás en una planta procesadora de cítricos.

El basto conocimiento del hondureño le ha dado la oportunidad de vivir en diferentes países del mundo como Bélgica, Gabón, Nigeria, entre otros.

Fuente: rutacincohn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *