Vox busca expulsar de España a 52,000 inmigrantes Ilegales

Vox exige expulsar a 52.000 inmigrantes ilegales para apoyar el Gobierno andaluz.

Vox ha pedido al PP que el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía colabore “con la Policía en la identificación de inmigrantes ilegales para que puedan ser expulsados”. En concreto, como ha expresado en un comunicado emitido a los medios, el partido de Santiago Abascal asegura que el actual ejecutivo regional “encubre la inmigración irregular, pues posee la documentación necesaria para la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales y no la comparte con la Policía”.

El escrito (consulte aquí el texto íntegro), que según Vox sirve como base para empezar a negociar el programa del futuro Gobierno andaluz, incluye un total de 19 propuestas, entre las que se encuentra la mencionada relativa a la inmigración, que tiene la finalidad -asegura la formación- de “terminar con el efecto llamada”. Para ello, añade, además de la incoación de los mencionados expedientes de expulsión, la supresión de “las ayudas a los inmigrantes ilegales”. “La Junta promoverá, en el ámbito jurídico y administrativo correspondiente, la ilegalización de organizaciones que, cooperando con las mafias de tráfico de personas, favorezcan la inmigración”, agrega el documento, que también pretende “evitar el turismo sanitario”.

Además, el partido plantea liberalizar “el régimen de concesión de licencias de radio y televisión”, reducir un 50% los costes de la Radiotelevisión Andaluza, eliminar tres de los cuatro canales que tiene en la actualidad, “garantizar su neutralidad política e ideológica” y suprimir “organismos públicos de control de medios de comunicación como el Consejo Audiovisual de Andalucía”. Apuesta por crear una Consejería de Familia y Natalidad con un plan de apoyo a las familias numerosas, desgravaciones fiscales en proporción al número de hijos y medidas de conciliación para los padres. En el marco de este último departamente, sugiere ampliar la red de guarderías, “políticas transversales con perspectiva profamilia y pronatalidad” y “prestar una especial atención a las mujeres con embarazos no deseados” con el fin de que tengan alternativas y puedan evitar “el drama del aborto”.

Asimismo, Vox propone mejorar la red pública de cuidados paliativos, un plan para que los andaluces que hayan tenido que trasladar su residencia a otras comunidades puedan escolarizar a sus hijos en colegios que no tengan lengua regional y “no sufran discriminaciones laborales de ningún tipo”. También subraya que la Junta debe garantizar el derecho de los padres a que sus vástagos reciban “la formación moral de acuerdo a sus propias convicciones”. Esto último, asegura el documento, la Junta lo hará a través de la creación de un “pin parental” que permitirá a los progenitores excluir a sus hijos de determinadas “charlas, talleres o actividades con carga ideológica o moral contraria a sus convicciones”.

Fuente: El Confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *