Hondureña paso de limpiar pisos en España a ser azafata de vuelos

De limpiar pisos, cuidar gatos y cuidar niños paso a ser azafata de vuelos, no hay sueño imposible, este es el caso de mi paisana Valerie Delgadillo, les dejo su testimonio escrito por ella:

Valerie Delgadillo, hondureña ejemplo de superación en España

Hola paisanos hondureños soy Valerie, Yo me vine en el 2013 en situación irregular como la mayoría, mis trabajos han sido con personas mayores, niños y limpieza y camarera de hotel . Luego cuando me regularize en el país empeze a informarme sobre cómo estudiar para azafata pues los costos en cuanto al estudio eran elevados ya que todo lo relacionado con aviacion conlleva mucha inversión que no estaban a mi alcance, esperé un par de años más y empeze el sueño entre a una escuela la cual tuve una mala experiencia en la que invertí mucho dinero y salí perdiendo, pero mi sueño no decayó me di una segunda oportunidad para luchar por ello y dije estudiare en la mejor escuela de catalunya ¿y porque no ? Me dije yo misma no importa lo que valga lo importante es luchar por esos sueños y así mismo pues inicie una segunda vez logre entrar a la escuela Aeronautica donde me convertí en azafata de vuelo obteniendo mi licencia para volar.

Valerie Delgadillo en acción como azafata de vuelo.

hoy por hoy continúo mis estudios en una escuela de inglés que por cuestiones de la situación en cuanto a la pandemia pues han habido ese retraso pero con la fe en Dios de poder retomar mis estudios y convertirme en un orgullo catracho poniendo en alto mi país en europa, hoy en día doy mantenimiento de limpieza en el nuevo Primark de plaza cataluña trabajando duro para seguir pagando mis estudios honrando a Dios mis padres y mi país Honduras.

La hondureña Valerie Delgadillo posando en una foto para el recuerdo.


Mi consejo para los jóvenes que están aquí es que luchen que por mucho que cueste un sueño imposible no lo es todo empieza en uno mismo y en la voluntad De Dios. Si te gusto o te inspiro #COMPARTIR este ejemplo de superación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *