Enoc a un mes de desaparecido su Madre Karina no come ni duerme, tiene alta la presión

¡Por favor devuelvanme a mi niño Enoc! ¡No me iré de Honduras a España sin mi niño Enoc! ¡Por favor envíen un helicóptero a la montaña! Son algunas de las plegarias y peticiones que Karina Chinchilla Madre de Enoc Misael Perez Chinchilla de 12 años de edad, Karina manifestó en una entrevista a un noticiero hondureño que ya hasta perdió su empleo en España pero que eso no importaba lo único que quiere es volver a ver su hijo.

Enoc Misael Perez Chinchilla.

El día 2 de Enero se cumplió un mes sin dar con el paradero del niño quien hasta la fecha se encuentra desaparecido, las autoridades aún no dan ni tienen ningún rastro del niño y hasta el momento solo hay un sospechoso detenido quien se niega rotundamente a hablar o dar información sobre el niño, al parecer el detenido es el cabecilla de la banda quienes prácticamente por robar han asesinado a 3 personas , el abuelo paterno de Enoc, el tío materno de Enoc y la cuidadora de Enoc.

Karina Chinchilla, Madre de Enoc.

La madre ruega u suplique se incremente la búsqueda del niño y se esclarezca este caso, ella no quiere que esto quede impune.

2 comentarios en “Enoc a un mes de desaparecido su Madre Karina no come ni duerme, tiene alta la presión

  • el enero 10, 2020 a las 12:55 pm
    Permalink

    A ese tipo. Q lo torture día y noche y verá como dice todo pero q le hagan la momia x cada 10 minutos verá como no suelta la.sopa ….pero también tienen q tener al hombre correcto porque si no es el integrante de una banda nunca dirá nadapor más q lo maten

    Respuesta
  • el enero 25, 2020 a las 4:12 am
    Permalink

    Que lo hagan cantar como hacían los de la DIN con esos no se jugaba.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *