La tormenta pasará …

Hoy quizás parece que la tormenta no pasará y es que muchos de nuestros compatriotas la están pasando muy mal , han perdido sus trabajos, se han quedado sin comida , sin dinero ingresos , algunos hasta sin techo y han perdido las esperanzas de que esta situación mejore.

Muchos estarán pensando en retornar a Honduras con los sueños rotos y las esperanzas vacías de poder salir adelante , lamentablemente el COVID-19 nos ha hecho perder la Fe y el encierro nos tiene ya al borde de la depresión o tristes ,sin ánimos de hacer nada. No te preocupes el confinamiento tiene muchos síntomas de tristeza , pero cuando todo esto pase ¡Volveremos a soñar! La ventaja de todo esto es que ha sacado el lado bueno de cada uno de nosotros y la Solidaridad que hemos mostrado los hondureños es increíble.

“No temas, se valiente. Recupera pausadamente el vigor y el fuego del espíritu. Reserva bien la energía para las batallas importantes, no te desgaste en todos los flancos. Pierde algunas batallas, retrocede lo que te sea necesario, pero mantente firme para la victoria.” Daniel Habif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *